TESTIMONIOS

Aquí podrás leer algunos testimonios de clientes que han comprado nuestros productos Hydro, Hydromax e HydroXtreme. Apenas recibamos más comentarios los agregamos. Si querés enviar el tuyo, sólo envianos un mail a info@bathmate.com.ar.

* Bathmate Argentina no representa ni garantiza la exactitud y la veracidad de las declaraciones y afirmaciones de nuestros usuarios y no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular.


* Me demoré un par de días para entender bien cómo usar el Hydromax 7 y como un mes para ver resultados pero seguí usándolo y estoy viendo avances cada semana.

Marcelo

* Servicio de confianza. Hice la transferencia bancaria y recibí mi Hydromax 7 en 24 horas. Impecable.

Matías

* Compré la hidrobomba hace 3 semanas y estoy muy conforme con el producto. Llevo utilizándolo 5 veces a la semana y ya he podido notar mejoras. Me parece un buen producto que cumple con las expectativas.

Alejandro

* Llevo 2 semanas ocupando la bomba y comencé con 11 cms con dificultad y hoy llego con facilidad a los 14!.. en verdad funciona pero hay que ser disciplinado y ponerle mucho entusiasmo! ..Excelente producto!

Mario

* Tengo disfunción eréctil desde hace un tiempo y tengo sólo 43 años. Compré la hidrobomba en marzo y en cuestión de semanas noté la diferencia. Ahora soy capaz de conseguir una erección sin ningún problema después de unos meses de usarla. Ninguna pastilla me funcionó pero esto si así que todo bien.

Seba

* Compré la hidrobomba HydroXtreme. Despacho rápido, servicio completo y de confianza.

Ricardo

* Pagué con tarjeta y recibí la Hydromax 9 en 1 día. Gracias por la buena gestión y rápida capacidad de despacho, se nota que es una empresa seria. saludos cordiales.

Felipe

* He estado usando la Hydromax 5 durante 6 o 7 semanas ya se nota la diferencia. Cuando empecé tenia 11 cm y ahora llega a 13.5 y me parece que hay más por crecer todavía.

Gabriel

* Hola, estoy usando el Hydromax 7 desde el 28 de mayo siguiendo el manual de uso. No he notado nada de contraindicaciones pero si un crecimiento de casi 4 cm y tambien es más grueso y duro. Buen producto. 

Cristián

PREMIOS GANADOS POR INNOVACIÓN Y EXCELENCIA DE PRODUCTO

25 respuestas a “Testimonios”

  1. Realmente me ha dado mucho resultado en un poco más de 2 meses tengo un pene mucho más grande y mucho más grueso que antes y la correa ayuda mucho realmente tengo que decir que el que invento esto es un verdadero genio

  2. Muy bueno todo tengo el hydro7 y la verdad funciona ya es la tercera vez que lo uso y veo la veo más gruesa, execelente muy recomendable

  3. Todo de10, la entrega super rápida y discreta. Adquirí el modelo hidromax 9 y los resultados instantáneos son notables, mi única duda es si se mantendrán en el tiempo al dejar de usar la bomba. Lo veré con el tiempo. Por ahora super recomendable!

    • Gracias Miguel Ángel por tus comentarios.
      Respecto a tu duda, es como ir al gimnasio, parte de los resultados deben mantenerse.
      Saludos!
      Alec.

  4. Hola, una pregunta: tengo la hidromax 7, la longitud del pene es 16 Cms pero en el momento que uso la hidrobomba llega casi a 18. Estoy haciendo algo mal? solo hace dos semanas que la utilizo, tengo la hidromax 7

    • Hola Facundo.
      No se exactamente cuál es la consulta…
      Al usar la hidrobomba, es normal que por la presión, su miembro se agrande.
      Saludos.
      Alec.

    • Hola Facundo.
      No se exactamente cuál es la consulta…
      Al usar la hidrobomba, es normal que por la presión, su miembro se agrande.
      Saludos.
      Alec.

    • Me refería a que el tamaño del pene en la hidrobomba supera en una longitud de dos centímetros al que tiene mi pene en erección normal fuera de la bomba; esa ganancia en longitud, con el tiempo debería verse reflejada en una ganancia fuera de la bomba, es decir, en una erección normal? Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad.

      • Hola Facundo.
        Es normal que dentro de la hidrobomba se vea el incremento, y luego, poco a poco, irá ganando tamaño.
        Saludos.
        Alec.

  5. Buen dia ,Yo ya compre el hydro max 7 queria saber si se puede comprar la parte de la bomba y transformarlo en Max7 porque el Hydro es mas que nada por lo que veo para grosor y un poco de largo .
    siempre lo hago en forma flacido , aunque el cierre para que no escape el agua cuando cargo no funciona o quizas cuando lo coloco ahi se cierra el pico.

  6. creo que ya he comentado pero es tal el entusiasmo que lo hago de nuevo. Hace unos dos meses y medio mas o menos, compré la Hidromax 9, soy un hombre grande y lo hice no tanto por el aumento de tamaño, sino por el tema que promociona que ayuda a mejorar la erección. Lo he estado usando lunes, miercoles y viernes, tres series de cinco minutos, con precalentamiento con una toalla tibia, y con una erección parcial, porque ese es el tema que cuesta, y la verdad después de este corto tiempo es increíble ver los resultados.- Aumento de 1 cm en largo y grosor, además de una firmeza desconocida para mí, y me brinda una seguridad que me asombra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *