Envíos a toda Argentina – en forma discreta

Despachamos tus compras en la forma más expedita posible a toda Argentina y garantizando el anonimato y la confidencialidad de compra de los clientes de Bathmate Argentina en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Todos nuestros productos se despachan en una caja blanca sin texto ni imágenes envuelta en papel madera. Por afuera nadie se dará cuenta del contenido de la encomienda. Para ver una imagen de la caja, hacé click aquí.


Entrega de 2 a 5 días hábiles

Despachamos mediante Correo Argentino todos los días hábiles con entrega de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad donde estés ubicado. Compras confirmadas se despachan al Correo Argentino al día hábil siguiente. Si no querés recibir el pedido en tu casa o oficina, recordá que siempre tenés la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de Correo Argentino. Recordá que Correo Argentino no se compromete a una hora exacta de entrega sino que depende de su ruta de despacho.


Recibir o retirar

Normalmente despachamos a la dirección indicada por vos en el momento de comprar. Sin embargo, si preferís retirar la encomienda presencialmente en una sucursal de Correo Argentino, solo informanos en “Notas del pedido” al final en la página de la caja donde colocás tus datos de despacho y medio de pago. Por favor no te olvides de indicar la dirección exacta de la sucursal de Correo Argentino donde querés retirar la encomienda.

 

 

9 respuestas a “Envíos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *