DONDE COMPRAR

Tienda online: La forma más rápida para realizar tu pedido. Tienda abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Para comprar, seleccioná la hidro-bomba preferida, elegí el color y la cantidad, luego hacé click en «añadir al carro». En la página siguiente hacé click en «ir a a la caja» donde ingresás tus datos para el despacho. Por último, elegí el medio de pago y hacé click en «realizar el pedido». Recordá – garantizamos el anonimato y la confidencialidad de tu compra en todo momento, además, tu compra es 100% segura. Ver más aquí.

Via Whatsapp: Agregá nuestro número 11 3840 1600 a tu Whatsapp y enviános tu pedido con el modelo y color que deseás comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Correo Argentino donde preferís retirar). Para esta opción es necesario realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario y enviarnos el comprobante por mail o whatsapp. El despacho se realizará una vez que se acrediten los fondos en nuestra cuenta. El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

Via e-mail: Enviános tu pedido a ventas@bathmate.com.ar con el modelo y color que deseás comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Correo Argentino donde preferís retirar). Para esta opción es necesario realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario y enviarnos el comprobante por mail o whatsapp. El despacho se realizará una vez que se acrediten los fondos en nuestra cuenta. El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

MEDIOS DE PAGO

Ofrecemos una gran variedad de medios de pago a través de MercadoPago y Todo Pago. Podés comprar con las tarjetas de crédito y débito más comunes en el país. Aprovechá las promociones vigentes y pagá en cuotas sin interés! Para ver todos los medios de pago disponibles, hacé click aquí.

¿QUIERES COMPRAR BATHMATE EN OTRO PAÍS?

Para comprar tu hidrobomba en otro país, visita el sitio que corresponde a continuación:

DESPACHO

Despachamos mediante Correo Argentino todos los días hábiles con entrega de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad donde estés ubicado. Compras confirmadas se despachan al Correo Argentino al día hábil siguiente. Si no querés recibir el pedido en tu casa o oficina, recordá que siempre tendrás la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de Correo Argentino. Recordá que Correo Argentino no se compromete a una hora exacta de entrega sino que depende de su ruta de despacho.

ENVÍO DISCRETO

Realizamos todos los despachos en una caja sin texto o imágenes, sólo tiene datos del destinatario para su correcto despacho. Además garantizamos el anonimato y la confidencialidad de compra de nuestros clientes en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Ver más sobre nuestra Política de Privacidad aquí.

PAGO DISCRETO

Cuando pagás con tu tarjeta de crédito o débito no aparece descripción de lo que has comprado en el detalle o estado de cuenta de la tarjeta.

PRODUCTO ORIGINAL

La ventaja de comprar del distribuidor oficial de DX Products en Argentina no es solamente el precio más bajo del mercado sino también la garantía de que el producto realmente es el original y no una copia que venden en otros sitios. Todas las hidro-bombas originales tienen un número de identificación en la etiqueta con su código QR correspondiente, las falsificaciones no lo tienen.