CÓMO AGRANDAR EL PENE CON BATHMATE

Bienvenido a Bathmate Argentina, el único lugar para encontrar las hidrobombas originales que te ayudan a crecer tu pene, fortalecer tus erecciones y maximizar tu desempeño sexual. A continuación te explicamos todo sobre cómo agrandar el pene con Bathmate, cómo funciona, los beneficios, cómo elegir tu modelo y mucho más.

¡Más de 25.000 unidades vendidas en América Latina desde 2015!


CÓMO AGRANDAR EL PENE CON UNA HIDROBOMBA?

Cuando usas una hidrobomba Bathmate se genera una succión que envía más sangre a los cuerpos esponjosos del pene, generando más células para alojar más sangre en el pene. Aumentando la capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño.

Cómo agrandar el pene
VER MÁS CÓMO FUNCIONA AQUÍ!

HAY OTROS BENEFICIOS?

Aparte de aumentar el tamaño de tu pene, usar una hidrobomba te da erecciones más duras e intensas, combate la eyaculación precoz para que dures más tiempo y satisfagas más a tu pareja. También aumenta el desempeño sexual – tendrás más energía, intensidad y duración, hasta intensificando tus orgasmos. Al final tendrás un pene más sano debido a una mejor circulación sanguínea en él!

VER TODOS LOS BENEFICIOS AQUÍ

VE ESTE VIDEO CÓMO AGRANDAR EL PENE CON BATHMATE

Este video es muy útil para entender la biología del pene y cómo agrandar el pene con las hidrobombas Hydro, Hydromax y HydroXtreme.

VER TODOS LOS VIDEOS AQUÍ

elegi entre 3 tallas según el tamaño actual de tu pene erecto

alargar el pene

cómo elegir TU TALLA Y modelO?

La selección de talla y modelo depende del tamaño actual de tu pene erecto y si quieres comprar un modelo básico, intermedio o premium. Para encontrar los modelos adecuados para ti según tu talla, por favor consulta nuestra GUÍA DE TALLAS. En esa página puedes ver todos los modelos y sus precios.

Hay 3 tallas según el tamaño actual del pene erecto y modelos básicos, intermedio y premium:

    • Talla 1 – Menos de 13 cm: Elegi entre los modelos Hydromax 5 (modelo intermedio) o HydroXtreme 5 (modelo premium).
    • Talla 2 – Entre 13 y 17 cm: Elegi entre los modelos Hydromax 7 (modelo intermedio), HydroXreme 7 (modelo premium) o Hydro 7 (modelo básico)
    • Talla 3 – Más de 17 cm: Elegi entre los modelos Hydromax 9 (modelo intermedio) o HydroXtreme 9 (modelo premium)
VER LA GUÍA DE TALLAS AQUÍ

cómo comprar tu hidrobomba

Podés hacer tu pedido en esta página web pagando con tarjeta mediante Todo Pago o MercadoPago, en Rapipago o Pago Fácil. Para hacer tu pedido, hacé click sobre el modelo de preferencia y segui el proceso de compra. También podés realizar el pedido por Whatsapp 11 38401600 enviándonos tus datos y pagando con transferencia o depósito.

COMPRAR AQUÍ

medios de pago y despacho

Pagá en cuotas mediante MercadoPago o Todo Pago, en efectivo con MercadoPago en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido. Ver medios de pago aquí.

Despachamos en forma DISCRETA (ver foto de la caja aquí) mediante Correo Argentino todos los días hábiles con entrega de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad donde estés ubicado. Las compras confirmadas son despachadas al Correo argentino el día hábil siguiente. Recordá – la compra en Bathmate Argentina es 100% segura y garantizada. Ver más sobre la compra segura aquí.

CÓMO COMPRAR

realmente funcionan las hidrobombas?

Siguiendo el manual de instrucciones, funciona para la mayoría porque con el aumento de la capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño. Hemos vendido más de 3.000 hidrobombas en Argentina y hemos recibido comentarios muy positivos de gente que ha tenido un crecimiento de x centímetros y está muy contenta con el producto. Eso habla bastante bien de las hidro-bombas. Revisá todo sobre el funcionamiento aquí.

CÓMO FUNCIONA

OTRAS CONSULTAS FRECUENTES

  • Cuánto puedo crecer? Los usuarios típicamente logran un crecimiento importante, pero como cada persona es distinta, los resultados serán específicos para tí. Por lo general, hombres con penes más chicos tienden a lograr mayores resultados. Para mayor información, favor contactarnos a ventas@bathmate.com.ar o al Whatsapp 11 3840 1600.
  • Cuánto tiempo se demora? Hay un efecto inmediato después de empezar con la hidro-bomba y el crecimiento empieza después de aproximadamente 6 semanas de uso dependiendo de la persona.
  • Tiene alguna contraindicación? Siguiendo el manual de uso, no tiene contraindicaciones. Vendemos estas hidro-bombas en Argentina desde enero 2016 y no hemos recibido comentarios sobre daños de los usuarios.
  • Tienen una tienda física? Cuál es la diferencia entre los modelos? Los productos son originales? El envío es discreto? Revisa las respuestas a las preguntas más comunes en la sección de preguntas frecuentes.
PREGUNTAS FRECUENTES

Los siguientes sitios de sex shops no son distribuidores oficiales de Bathmate en Argentina. Son sitios que han copiado todo el contenido de nuestro sitio y el sitio del fabricante en Inglaterra. Dicen que son distribuidores de Bathmate en Argentina, pero no lo son:

  • bathmateargentina.com
  • bathmate-argentina.com
  • bathmate-original.com
  • bathmatebsas.com
  • sexshopman.com
  • bath-mate.com.ar
  • The Atico

No compres una falsificación de mala calidad que pueda dañar tu miembro. BATHMATE.COM.AR es el único distribuidor oficial de Bathmate en Argentina. Ver certificado de originalidad emitido por el fabricante en la sección de Compra Segura aquí!!

23 respuestas a “Bathmate Argentina”

  1. Buenas tardes , quisiera saber el costo , garantía, y si hay que hacerse algún estudio médico? Mod. Talla 2.- Gracias
    Saludos, Oscar

    • Hola.
      Los precios puede verlos en bathmate.com.ar
      No es preciso hacerse estudios, salvo indicación médica.
      Saludos.
      Alec.

    • Hola buen dia queria consultar que pasa si uso el bathmate que no es para mi talla, en mi caso mi pene mide erecto 11cm pero yo tengo la hidro7 (basica) que es para 13cm en adelante puedo conseguir los resultados igual pero en un plazo mas largo? O tendria que haber sido la hidro 5?

      • Hola Francisco.
        Es cierto, deberías usar la línea 5, sin embargo, si logras que haya buena succión, obtendrás los resultados sin problema.
        Saludos.
        Alec.

    • Hola.
      Para talla 3 vea en bathmate.com.ar los modelos de la línea 9.
      La garantía es de 2 años por cualquier falla de fabricación.
      Saludos.

  2. Estuve informándome y dicen que solo agranda la longitud del grosor nada más , quisiera q me saquen esa duda

    • Hola.
      El crecimiento esperado es del 30% en largo y grosor combinados.
      La proporción entre ellos depende de cada persona..
      Saludos.

  3. Quería dar muchas gracias por la buena atención, me dejaron tranquilo desde el primer momento, se nota la autenticidad del producto, la verdad recomendable al 100% , un saludo!

    • Hola Daniel.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Así es, intentamos asesorar constantemente y asegurar que nuestros clientes estén satisfechos proveyendo productos originales y garantizados.
      Saludos!
      Alec.

    • Hola Jonathan.
      Las ventas las realizamos desde bathmate.com.ar, es muy fácil e intuitiva la página.
      Luego, el predido te llega por Correo Argentino a tu casa o lo puedes retirar de la sucursal del correo que te quede más cómodo.
      Saludos!
      Alec.

  4. Si compro, mediante que correo mandan a rosario ? tienen formas de reclamos ante cualquier inconveniente ? o devolución ?

    • Hola!
      Enviamos con el Correo Argentino.
      La compra está asegurada por MercadoPago.
      El producto tiene 2 años de garantía por cualquier falla de fabricación.
      Por ser un producto íntimo, éste no tiene devolución.
      Saludos.
      Alec.

  5. sumamente recomendable, anímense a usarlo, tengo 55 años y con algunos problemas de erección, en su momento consulté si había limite de edad para usarlo y me informaron que no, asi que hace unos tres meses que uso la Hidromax 9, y enseguida se ven resultados, 1 cm . en mi caso de largo y mas grosor, he sido constante pero respetuoso de los tiempos y la frecuencia, no hay que apurarse, además se gana mucho en firmeza y seguridad, la verdad estás esperando el momento del entrenamiento.-

    • Estimado Claudio.
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Estamos seguros de que serán de ayuda para muchos otros usuarios.
      Saludos.
      Alec.